viernes, 14 de octubre de 2016

¿Una novela en un mes?

Escribir es una tarea difícil e incomprendida. Sólo en un país pequeño hay miles de personas que tienen una idea por desarrollar.
Comencé escribiendo poesía cursi e inmadura como todos, pero muy pronto la narrativa fue ocupando su lugar. Pronto los cuentos fueron también algo limitado para lo que quería decir, lo que quería crear, y aparecieron relatos más largos. Los proyectos de novela fueron fluyendo y los personajes más complejos, las tramas secundarias, los conflictos que surgían como ríos tributarios en el trayecto de los proyectos narrativos fueron obligándome a plantearme una novela.
Después de pasar desde principios de 2010 hasta mediados de 2015 trabajando en una novela, fui llegando, como por predestinación, a http://nanowrimo.org/, y logré lo que no había pensado: una novela en un mes.
Cazadora ahora está en las manos de alguien que puede darle vida en papel y hace un año no era más que un proyecto.
El mundo necesita tu novela y NaNoWriMo puede ayudarte a dar ese salto definitivo hacia el primer borrador de esa idea que ronda tu cabeza desde hace años.

NaNoWriMo
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Las fotos de la cajita

De vuelta al confinamiento. No había más qué hacer que esperar a que terminara la pandemia. La puerta de junto al baño la seguía hostigando,...